Clínica Central Cira García

Clínica Central Cira García

Institución hospitalaria cubana dedicada a la atención de pacientes extranjeros, brinda servicio de salud con óptima calidad y modernas tecnologías.

La Clínica Central Cira García es una institución de prestigio reconocido del Sistema Nacional de Salud Pública de Cuba, para la atención a pacientes extranjeros. Se encuentra situada en el elegante y tranquilo Reparto Kolhy muy cerca del Parque Metropolitano de La Habana, en la Capital de la isla de Cuba.

Con atención médica especializada las 24 horas, esta clínica tiene tres niveles de hospitalización; habitaciones privadas y suites con todas las comodidades de acuerdo a los estándares de las clínicas modernas, contiene cama electrónica para pacientes, oxígeno directo y aspiración central, además de cama para acompañante, baño completo con agua fría y caliente las 24 horas, intercomunicación con el  puesto de enfermería, caja de seguridad, televisión por satélite, climatización y equipamiento para discapacitados.

Brinda servicios de salud con óptima calidad científica, a empresarios foráneos radicados en el territorio nacional, al personal diplomático acreditado en Cuba y a extranjeros que vienen al país en busca de los adelantos científicos y del prestigio de la atención medica cubana. Garantiza seguridad médica, servicios de salud  de excelencia , bienestar y estancia feliz.

La Clínica Central Cira García

Posee modernos salones de pre y post operatorio, unidad de cuidados con terapia intensiva y terapia intermedia, laboratorios clínicos, sala de anatomía patológica y microbiología, con equipamiento de respuesta rápida, un completo laboratorio de fisiología aplicada y un moderno servicio de imagenología. Esta tecnología de punta, conjuntamente con la profesionalidad del personal que en ella labora, permite brindar los servicios médicos de excelencia que caracterizan a esta institución hospitalaria. Cuenta con consultas externas en todas las especialidades en los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Grupo CUBANACAN, es el encargado de ser su comercializador internacional. Para mayor información llamar al teléfono 53 7204 0331, o a través del correo electrónico ciragcu@infomed.sld.cu o visite su página oficial www.cirag.cu.

 

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *