Centro Internacional de Restauración Neurológica Cuba

Inicio > Centro Internacional de Restauración Neurológica Cuba

El Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) es una institución científico médica de avanzada se encuentra situada en el Polo Científico en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Fue fundado en febrero de 1989 con programas de investigaciones básicas que aportan nuevos conocimientos e introducen y desarrollan tecnologías en el ámbito de las neurociencias.

El Centro Internacional de Restauración Neurológica dispone de una infraestructura de investigación, de servicios clínicos y no clínicos rigurosamente organizados, así como de instalaciones hospitalarias modernas y confortables, equipadas con tecnología e instrumental de última generación, profesionales de elevada calificación y un sello distintivo de calor humano y consagración al paciente.

El CIREN ha creado una tecnología para el tratamiento Neuro Restaurativo, Multifactorial, Intensivo y Personalizado, basada en el principio de la Neuro Plasticidad para lograr la recuperación estructural y funcional del Sistema Nervioso lesionado, que se aplica por equipos multidisciplinarios de alta calificación a pacientes afectados.

Es una institución científico médica de primera línea, un área asistencial cuyos dos programas terapéuticos originales son de Restauración Neurológica y de Restauración Biológica General, en sus 7 clínicas especializadas por patologías  han atendido con reconocido éxito a miles de pacientes procedentes de decenas de países de todos los continentes. Para mayor información llamar al teléfono (537) 2715044

 [metaslider id=14782]

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin