Hospital Ortopédico Frank País

Hospital Ortopédico Frank País
5 - 3 votos
Hospital Ortopédico Frank País

Uno de los Complejos Científicos Internacionales que se caracteriza por dar solución a los problemas de cirugía ortopédica, traumatología, reconstructiva y rehabilitadora.

El Hospital Ortopédico Frank País es uno de los Complejos Científicos Internacionales más extenso e integrales que se encuentra en La Habana, Capital de Cuba. Fue inaugurado hace más de tres décadas. Dentro de sus instalaciones se encuentra la sede de la Escuela Iberoamericana de Ortopedia y Traumatología.

Hospital Ortopédico Frank PaísDirigido por el Doctor en Ciencias  Rodrigo Álvarez Cambras, eminente Científico Cubano y profesor, quien brinda toda su experiencia en el campo de la ortopedia y junto a un equipo multidisciplinario de alto nivel científico y ético logra un rápido y eficaz restablecimiento en múltiples afecciones.

El Complejo Científico está dedicado a la cirugía ortopédica, traumatológica, reconstructiva y rehabilitadora del sistema osteomioneuroarticular, donde cada año miles de pacientes se sienten seguros al acceder a los servicios que ofrece. Dispone de 677 camas de hospitalización para pacientes cubanos de todas las edades y una sección especial para el tratamiento a pacientes extranjeros. Desde sus instalaciones se organizan excursiones a lugares de interés, tales como playas, recorridos de ciudad, lugares de recreación nocturna o turismo ecológico, entre otros

El Hospital Ortopédico Frank País cuenta con las más avanzadas técnicas quirúrgicas y un equipo multidisciplinario, de alto nivel científico y ético, que brindan su vasta experiencia en cada paciente atendido, posee además tres modernas fábricas para la producción de artificios ortopédicos. Reúne todas las condiciones para hacer agradable la estancia de sus pacientes en Cuba. Para mayor información llamar al teléfono (537) 2627022 ext. 478

 

 

 

 

Hospital Ortopédico Frank País
5 - 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *