Playa Santa Lucia

La Playa Santa Lucia en Camagüey un ambiente natural y maravilloso, aguas tranquilas, deportes náuticos, la mayor barrera coralina del Hemisferio Occidental

La Playa Santa Lucia se encuentra en la costa norte de la provincia de Camagüey a 110 km de la ciudad, 20 Km de playa arenosa de origen coralino en un ambiente solitario, natural, virgen y maravilloso. Sus aguas son muy tranquilas, ideales para los deportes náuticos como el Windsurf y el Kitesurf, la pesca superficial, la fotografía submarina y los baños de mar entre otros por sus aguas transparentes y fondos arenosos.

Posee la mayor barrera coralina del Hemisferio Occidental y segunda mayor del planeta que convierte a la Playa Santa Lucia en una gigantesca piscina. Entre la barrera y la línea de costa, el mar alcanza profundidades de hasta 3 metros, donde existe gran variedad de peces, una flora marina envidiable para el buceo submarino y la pesca superficial, 35 puntos de inmersión con restos de barcos hundidos entre el Siglo XIX y Siglo XX y un singular espectáculo donde el guía alimenta a los tiburones con sus propias manos.

La Playa Santa Lucia conserva la mayor población de flamencos rosados del Caribe en su entorno y cayos próximos que junto al azul del cielo y el mar, el verde de la vegetación y el blanco de su arena hacen de este lugar un paraíso tropical.

Hoteles confortables como el Brisas Santa Lucia, Club Amigo Caracol y Mayarabo, Gran Club Santa Lucia, Costa Blanca y Tararaco hacen de la Playa Santa Lucia un destino turístico recomendable.

One thought on “Playa Santa Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *