Playa Ancón

Te Sirvió ?

La Playa Ancón es una de las mejores y lindas playas de la costa sur de la Isla de Cuba, coral negro y restos de barcos hundidos, con 30 puntos de inmersión

La Playa Ancón está ubicada en la costa sur de la provincia de Sancti Spíritus a 12 Km de la Ciudad de Trinidad. Con una extensión de 4 Km de arenas blancas y finas, está considerada una de las mejores y lindas playas de la costa sur de la Isla de Cuba, bañada por las aguas del Mar Caribe.

Con una excelente barrera coralina a pocos metros de la orilla, la Playa Ancón es ideal para la práctica de buceo en la que se encuentra gran cantidad de coral negro y restos de barcos hundidos, aquí funciona un centro de buceo con más de 30 puntos de inmersión.

Playa Ancón presenta una infraestructura hotelera diseñada para el turismo internacional compuesta por los hoteles Brisas Trinidad del Mar, Club Amigos Costasur y Club Amigos Ancón con todas las comodidades para el descanso y la recreación sana en un destino de sol y playas. Desde sus instalaciones se pueden realizar excursiones a Trinidad o a la Sierra del Escambray, paseos en yate a los cayos Blanco o Macho, bojeos aéreos por la zona o realizar pesca de altura.

Además de la Marina Puertosol en el Puerto de Casilda equipada para la práctica de deportes acuáticos con catamarán, botes de remos, bicicletas acuáticas y veleros.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *