Playa Rancho Luna

Te Sirvió ?

Una de las playas más populares del sur de la Isla de Cuba, con aguas color turquesa y fina area se encuentra a 20 Km de la ciudad de llamada Perla del Sur.

La Playa Rancho Luna es una de las más populares de la provincia de Cienfuegos, también llamada La Perla del Sur. Se encuentra a 20 Km de la capital provincial y centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Es una hermosa playa semicircular de aguas turquesas y arenas finas, donde se puede practicar el buceo por contar con una amplia barrera coralina y una gran cantidad de barcos hundidos, aquí se encuentra el coral de columna más grande de todo el continente americano llamado Norte Dame que cuenta con 5 metros de alto.
Una gran cantidad de peces de colores y plantas acuáticas se encuentran en los alrededores de la playa, muy apropiada para la diversión y el buceo sin peligro. Aquí radican centros de buceo como Guajimico, Whale Shark y Faro Luna, especializados en cursos de iniciación, inmersiones en barcos hundidos y paseos por arrecifes coralinos, diversos deportes acuáticos como kayacs, catamarán y bicicletas acuáticas componen los espacios recreativos de esta hermosa playa del sur de la Isla.
Muy cerca de la Playa Rancho Luna se encuentra el Hotel del mismo nombre, situado entre el mar y la montaña, muy apropiado para los amantes de la naturaleza, el ecoturismo y los paseos por el campo.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *