Playa Santa María del Mar

Muy hermosa y popular del conjunto que forman las Playas del Este de La Habana, se encuentra a 35 Km del Centro Histórico de la Capital de la Isla de Cuba.

La Playa Santa María del Mar se encuentra situada en el litoral norteste de La Habana en dirección a Matanzas. Ha sido a través de los años la más conocida del conjunto que forman las Playas del Este de La Habana. Se encuentra a 35 Km del Centro Histórico de la Capital de la Isla de Cuba, entre las playas Mégado y Boca Ciega.

La Playa Santa María del Mar es excelente, posee una extensión de aproximadamente 10 km de arena fina y blanca, sus aguas son cálidas de color azul turquesa. Cuenta con una infraestructura diseñada principalmente para el turismo y la recreación de los bañistas entre los que se encuentran una Clínica Internacional, el Centro Comercial Las Terrazas, los hoteles Amigos Tropicoco, el Atlántico, Villa Los Marinos, Los Pinos, Monte El Valle y Las Terrazas.

La Playa Santa María del Mar es tan extensa que se puede evitar la concentración de bañistas al alejarse un poco del centro, y disfrutar de la tranquilidads y la belleza del paisaje natural. Muy cerca se encuentras otras playas con características similares como son Guanabo, Tarará, Bacuranao y Veneciana.

Por ser una playa urbanizada, en este sitio existe una gran cantidad de puestos de ventas de alimentos y bebidas ligeras, asi como casas particulares que brindan alojamiento a los visitantes.

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *