Jardín de las enramadas

Inicio > Lugares de interés > Jardín de las enramadas

El Jardín de las enramadas es un agradable espacio rodeado de grandes arboledas que se encuentra ubicado casi al término de la conocida calle Enramada en el Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Cuba, la más caribeña de la Isla. Ofrece servicio a la carta de comida ligera y semi ligera.

En el Jardín de las enramadas usted podrá disfrutar de una variada y rica gama de helados, dulces y otros productos refrescantes en un ambiente totalmente natural y ecológico con bellos jardines, plantas ornamentales, fuentes de agua, hermosos árboles, un agradable ambiente arquitectónico y un exquisito servicio.

Con una capacidad total para 300 personas el Jardín de las enramadas posee el Salón Sierra Maestra con mesas, la Cancha Turquino, la Barra Gran Piedra, un poco más pequeña, además de un kiosco para la venta rápida de helados y dulces para llevar. El servicio se brinda a un precio módico en Moneda Nacional con un horario de martes a domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Paseo Alameda Michaelsen, el Puerto de Santiago, el Teatro Oriente, la Maqueta de la Ciudad, la antigua Terminal Ferroviaria, la Bahía, el Parque Céspedes y el Museo de Ambiente Histórico Cubano en la Casa de Diego Velázquez.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin