Cueva de Saturno

Te Sirvió ?

Es un accidente natural de gran belleza situada a unos pasos del poblado de Carbonera en la carretera que conduce al famoso balneario de Varadero.

La Cueva de Saturno es un accidente natural de gran belleza situada a unos pasos del poblado de Carbonera a 12 km de la Ciudad de Matanzas en la carretera que conduce al famoso balneario de Varadero, primer polo turístico de Sol y mar de la Isla de Cuba.

La Cueva de Saturno también conocida como Cueva de Cepero es una cueva inundada de aproximadamente 20 metros de profundidad con aguas muy transparentes y limpias apropiadas para nadar y bucear. Posee bellas estalactitas y estalagmitas donde se pueden encontrar peces y camarones ciegos.

En la parte superior, a la entrada de la cueva se encuentran quioscos donde se pueden realizar comidas ligeras. Con un costo de $ 5.00 CUC por persona o su equivalente en Moneda Nacional, la Cueva de Saturno abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Existen excursiones programadas desde la ciudad de Matanzas y desde la playa de Varadero.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son la Playa del Coral, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, el Cabaret Tropicana de Matanzas, el Hotel Canimao, las Cuevas de Bellamar y otros sitios de interés de la llamada Atenas de Cuba.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *