Cabaret Tropicana Varadero

Inicio > Lugares de interés > Cabaret Tropicana Varadero

El Cabaret Tropicana Varadero se encuentra situado a las afueras de la Ciudad de Matanzas, a orillas de la ribera occidental del Rio Canimao por la carretera que conduce al hermoso balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba. Es un moderno centro nocturno con características similares al cabaret Tropicana de La Habana.

A solo 4 km del centro de la ciudad y a 56 km de la Península de Hicacos el Cabaret Tropicana Varadero ofrece variadas atracciones en un ambiente rodeado de vegetación, luces, música, colores y un elenco de primera línea que deleita al público con agradable animación, excelentes bailes típicos cubanos como el mambo, el danzón, el cha cha chá, el son y el guaguancó. El espectáculo Las Alturas de Simpson rinde homenaje al primer danzón creado en Cuba por el matancero Miguel Failde Pérez en el año 1879, género que se convirtió en baile nacional.
A pocos minutos del Cabaret Tropicana Varadero existen atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Canimao, las Cuevas de Bellamar, el Teatro Sauto, las playas Allende, Tenis y Coral, el Estadio Palmar del Junco, el Malecón de Matanzas y la Bahía. Para mayor información puede llamar al teléfono 4526 5380.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin