Cabaret Tropicana Santiago

Cabaret Tropicana Santiago
Te Sirvió ?

Es un hermoso espacio bajo las estrellas que combina elementos de la cultura, la naturaleza y la arquitectura con herrería y vitrales de gran belleza.

El Cabaret Tropicana Santiago es un hermoso espacio que combina elementos de la cultura, la naturaleza y la arquitectura con herrería, techo a dos aguas y vitrales en su vestíbulo de gran belleza, propios de la cultura santiaguera. Se encuentra situado a la entrada de la Ciudad de Santiago de Cuba, en la zona sur oriental de la Isla de Cuba. Fue inaugurado en el año 1991, siendo en ese momento el cabaret más grande del país con una capacidad para 1200 espectadores.

El Cabaret Tropicana Santiago ofrece un espectáculo de lujo bajo las estrellas compuesto por luces, colores, cristales, agua, vegetación y música además de la actuación de los bailarines, cantantes y músicos. Cuenta con diferentes espacios recreativos como son el restaurante El Pavo Real, la discoteca, un piano bar y la platea del cabaret donde se desarrolla el mayor espectáculo.

Con características similares al famoso Tropicana de La Habana, el Cabaret Tropicana Santiago pone a disposición de los visitantes un espectáculo bien caribeño lleno de ritmos, tambores y sones propio de la cultura santiaguera que viajan desde la música tradicional cubana hasta nuestros días en un derroche de luces, colores y armonía.

A solo 15 minutos del centro de la ciudad podrá encontrar atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Heredia, la Plaza al Mayor General Antonio Maceo, la Plaza de Marte, la calle Enramada, el Parque Céspedes, el Hotel Meliá Santiago, la Plaza Dolores y el Museo Provincial Emilio Bacardí.

Cabaret Tropicana Santiago
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *