¿Cómo llegar desde Varadero hasta la playa Pesquero?

¿Cómo llegar desde Varadero hasta la playa Pesquero?
Te Sirvió ?

Desde Varadero hasta a la playa Pesquero se puede llegar por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, las Marinas Puertosol Dársena y la Chapelín.

Desde Varadero hasta la playa Pesquero se puede llegar por vía aérea por medio del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, que lo llevará hasta el Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín desde donde puede rentar un auto hasta la propia playa de Pesquero en solo 50 minutos.

Otra forma de viajar es por mar a través de las Marinas Puertosol Dársena o Chapelín de Varadero hasta la Marina Internacional Puerto de Vita en Holguín desde donde puede rentar un auto hasta la playa Pesquero.

Si le interesa conocer otras partes de la isla de Cuba puede rentar un auto desde Varadero y viajar a través de la carretera central unos 730 km de distancia que podrá realizar en 9 horas aproximadamente, teniendo en cuenta las condiciones de la vía.

En la playa Pesquero encontrará un bello paisaje, unas hermosas playas de arena blanca y una excelente intraestructura hotelera y gastronómica que le proporcionará una estancia inolvidable. Otros sitios recomendados en esta zona son las playas Guardalavaca, Esmeralda, Don Lino, el Parque Nacional Bahía de Naranjo, el sitio arqueológico Chorro de Maíta, el centro histórico de la ciudad de Holguín, la Loma de la Cruz, el mirador de mayaba, Pinares de Mayarí y Cayo Saetía.

¿Cómo llegar desde Varadero hasta la playa Pesquero?
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *