Teatro Bertolt Brecht

Te Sirvió ?

Complejo Cultural. Uno de los sitios más frecuentados en las noches del Vedado, en la céntrica calle Línea en un moderno edificio de estilo Art Nouveau.

El Teatro Bertolt Brecht es un Complejo Cultural y uno de los sitios más frecuentados en las noches de El Vedado, La Habana. Fue inaugurado en el año 1988, se encuentra situado en la céntrica calle Línea en un moderno edificio de estilo Art Nouveau cuenta con una rampa al frente con barandillas metálicas para acceder al segundo nivel, ventanales de cristal, un gran portón, un sótano, además de grandes arboledas que rodean el edificio.
En el Teatro Bertolt Brecht se encuentran el Café Teatro Bertolt Brecht, la Sala Teatro Tito Junco, donde se realizan presentaciones de artes escénicos, con grupos como el Pequeño Teatro de La Habana, Teatro D´Dos y el Teatro del Círculo que son los habituales, además de presentaciones de grupos humorísticos y espectáculos al estilo de los años 50. En este espacio se encuentra la Galería Raúl Oliva que promueve las artes escénicas.
El Café Teatro es escenario de presentaciones de importantes músicos contemporáneos como son el Grupo Síntesis, David Blanco, Polito Ibáñez, Raúl Paz, Qva Libre, David Torrens y el grupo Interactivo.
Muy cerca se encuentran otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico como son la hermosa Avenida de los Presidentes, el Museo Nacional de la Danza, el Hotel Presidente, la Casa de las Américas, el Monumento a Simón Bolívar, el restaurante Razones, la Sala Teatro Adolfo Llauradó, el Café Light y el Café Laurent.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *