Modibar Estilos

Complejo recreativo situado en el centro de Guantánamo, con servicio a la carta de la cocina ligera y espacios para juegos de mesa.

El Modibar Estilos es un complejo recreativo que se encuentra situado en el centro de la Ciudad de Guantánamo, en la zona más oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera. Pertenece a la Corporación Cimex S.A.

El Modibar Estilos de Guantánamo fue creado en sus inicios con el fin de divulgar lo mejor y más actual de la moda guantanamera a través de la pasarela en el lugar que ahora se encuentra, que antes fue una tienda de ropas, en la actualidad fue dividido, quedando una parte como tienda para la venta de artículos electrodomésticos y la otra como Bar. En este espacio podrá disfrutar de agradables momentos, un sitio decorado con modernidad, donde además de alimentos ligeros y bebidas encontrará mesas de billar y otros juegos

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Modibar Estilos de Guantánamo abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los fines de semanas desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2132 7404.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Plaza del Mercado, los Bulevares de Guantánamo, el Centro Comercial La Tijera, el Parque José Martí, el Hotel E Martí y la Casa del Changüí.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *