La Flor de Paseo

Inicio > Lugares de interés > La Flor de Paseo

La Flor de Paseo es un hermoso y gran espacio rodeado de una abundante vegetación compuesta por plantas ornamentales, grandes árboles y flores que funciona como heladería. Se encuentra situada en una importante esquina de la Ciudad de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de diversos helados y dulces.

La Flor de Paseo es una cremería que surge en los años 70 del siglo pasado con espacios exteriores y salones techados para la venta básicamente de helados y refrescos, cuenta con áreas para la venta de bocaditos y otras golosinas. Su decoración es muy peculiar sobre todo en el bloque central donde sus paredes son pintadas semejando el derrame de cremas de distintos colores. Cuenta con un mobiliario moderno, grandes jardineras cubiertas de flores y una cerca metálica que limita el acceso.

Con un costo bastante factible en Moneda Nacional, La Flor de Paseo tiene un horario de martes a domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 21324877.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Plaza Poli funcional, la Terminal de Ferrocarriles, la Casa del Changüí, el Palacio de Salcines, el Restaurante Quesia, el Parque José Martí, el Hotel E Martí y la Ludoteca de Guantánamo.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin