Maní Bormey

Inicio > Lugares de interés > Maní Bormey

El Maní Bormey es un establecimiento particular situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Santa Clara en el Centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y al pedido de productos elaborados con base de maní y frutos secos.

En el Maní Bormey se confeccionan y comercializan diez productos artesanales a base de maní entre los que se encuentran mantequilla de maní, turrones, panetelas, snacks, y flanes donde las especialidades de la casa son el Cake de Maní y el Turrón molido con granos. Es un sitio de fácil acceso con servicio de comida para llevar, entrega a domicilio, servicio de buffet y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de productos de van desde 1.00 peso a 75.00 pesos en Moneda Nacional o su equivalente en CUC, el Maní Bormey abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 4222 7388, 5392 1367.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el centro de la ciudad de Santa Clara, el Boulevard, el Restaurante La Casona Guevara,  el Restaurante La Gran Vía, el Coppelia, el Centro Cultural el Mejunje, el Parque Leoncio Vidal, el Teatro La Caridad.

 

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin