El Mejunje

Inicio > Lugares de interés > El Mejunje

El Mejunje es un centro cultural atípico creado hace veinte años en las ruinas de lo que fue un antiguo hotel de la calle Marta Abreu en el centro de la ciudad de Santa Clara. Un lugar muy pintoresco, lleno de encantos y enseñanzas, con variadas ofertas para todo tipo de público, abre sus puertas todos los días de la semana con peñas habituales de rock, rap, trova, boleros, actividades para niños y ancianos.

Por sus escenarios han pasado artistas locales y de primera línea de reconocido trayectoria. También denominado como el Oasis Cultural, El Mejunje es uno de los sitios más populares de la ciudad a donde se puede acceder para disfrutar de una atractiva puesta de teatro, visitar su galería de arte, donde se realizan exposiciones transitorias y generales, destinadas a vistas dirigidas y espontáneas, tomarse un sabroso café, un trago en el bar Tacones Lejanos, o simplemente una bebida ligera ofrecida por la casa a todos los visitantes que la visitan.

Como centro cultural también está inmerso en programas sociales como la prevención del VIH SIDA, en contra de la discriminación social y la Homofobia. Esta institución es sede cada año del Festival de Teatro de Pequeño Formato.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin