La Barraquita de La Habana

La Barraquita de La Habana es un restaurante con esencia Valenciana situado en El Vedado, en la Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina española y casera en un ambiente tranquilo y familiar ideal para pasarla bien  en familia.

La Barraquita de La Habana podrá disfrutar de una variada gama de productos elaborados con calidad entre los que puede encontrar comida vegetariana y todo tipo de paellas elaboradas con conejo, pulpo, setas, ajetes y mariscos, cuenta con Bar, servicio de buffet, espacio climatizado, servicio en exteriores y área para fumadores, reservación de salón y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, La Barraquita de La Habana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7831 8847 y reservas su paella con antelación para garantizar que cuando llegue ya esté elaborada.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Varsovia, el Cine 23 y 12, el Centro Cultural Fresa y Chocolate, la Cinemateca de Cuba, la Necrópolis de Colón, el Parque Lennon, el Restaurante El Recanto y la Unión Francesa de Cuba.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


2 Shares
Share2
Tweet
Pin
WhatsApp