Desfile de Chanel

Inicio > La Habana > Desfile de Chanel

El Desfile de Chanel en el tradicional Paseo del Prado de La Habana, Capital de la Isla de Cuba es uno de los acontecimientos culturales más importantes de los amantes de la moda y las pasarelas a nivel mundial en estos tiempos por ser la primera vez en la historia de la famosa casa de  modas francesa que realiza un evento de esta naturaleza en Latinoamérica.

Programado para el martes 3 de mayo de este 2016 una sección de 160 metros del Paseo del Prado con su piso reluciente se viste de gala y de emblemáticas personalidades de la moda, la cultura y el diseño para presenciar el Desfile de Chanel por sus elegantes modelos que exhibieron la colección Crucero un conjunto de creaciones y estilos en el que primó el verde olivo de las chaquetas y boinas, los colores de la bandera de Cuba y francesa, el brillo, las carteras, el negro y blanco, todo acompañado de música cubana.

El Desfile de Chanel que duró alrededor de 20 minutos culminó con la presencia de Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de modas desde el año 1983 quien caminó por la pasarela al ritmo de una sabrosa conga cubana “ Oh La Habana” y más atrás los participantes en el desfile entre los que se encontraban modelos cubanos.

Los integrantes de la casa de modas fueron trasladados desde el Hotel Nacional de Cuba donde se hospedaron en los mejores coches americanos descapotables de la década del 50 conocidos en La Habana como Almendrones.

Al finalizar todos los participantes e invitados se trasladaron para la Plaza de la Catedral en el Centro Histórico para disfrutar de una gran fiesta.

Rate this post

Leave a Review

3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin