Humor Club Cocodrilo

Inicio > La Habana > Humor Club Cocodrilo

El Humor Club Cocodrilo es un espacio recreativo cultural conocido antiguamente como Maxi Club, está situado en la zona de El Carmelo en la parte oeste de la barriada de El Vedado en la Ciudad de La Habana. Es una institución dedicado a ofrecer espectáculos humorísticos promovido por figuras destacadas del género del espectáculo y del humor.
El Humor Club Cocodrilo está emplazado en los bajos de un edificio construido en los años 50. Un hermoso jardín en el exterior y a la entrada dos cocodrilos parados uno a cada lado sostienen sus patas delanteras la cubierta, a la derecha una cafetería que lleva el nombre de Coco Café que ofrece servicio de alimentos ligeros y a la izquierda el Salón Club donde se puede encontrar una variada gastronomía, así como diferentes tipos de bebidas, licores y cócteles acompañados de excelentes propuestas y funciones de consagradas figuras del espectáculo de la risa, como son Octavio Rodríguez “ Churrisco” y Jardiel González con el Grupo Punto y Coma.
Muy cerca del Humor Club Cocodrilo hay importantes vías de comunicación como son el Malecón habanero, Calzada y la calle Línea, así como centros recreativos, culturales y turísticos como son el Complejo recreativo José Antonio Echeverría, El Castillito, El Torreón de la Chorrera, el Restaurante 1930 y La Catedral, la entrada del Túnel de Quinta Avenida, los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera, La Plaza de la Juventud y el Centro Comercial Galerías Paseo.

Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin