Centro Recreativo El Castillito

Inicio > La Habana > Centro Recreativo El Castillito

El Centro Recreativo El Castillito es un complejo cultural situado en el Malecón habanero, frente al litoral que cuenta con una variada oferta de actividades y servicios para el disfrute de niños, jóvenes y personas e cualquier edad. Cuenta con sala de computación, salones para la enseñanza artística, fundamentalmente utilizado para bailes, una discoteca, espacios abiertos, cafetería, bar y una gran piscina, para la recreación.

Bañado por la brisa marinera el Centro Recreativo El Castillito cuenta con las comodidades necesarias para una estancia agradable en compañía de amigos y familiares. Sus instalaciones renovadas por el proyecto Malecón le permiten una mejor calidad en su servicio así como sus ofertas gastronómicas accesibles a todos.

Una de las ofertas más atractivas del Centro Recreativo El Castillito se produce los domingos desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. promovida por el proyecto Analógica PMM 2 donde se disfruta de un nuevo espacio con presentaciones de música electrónica que por solo 25 pesos la entrada con posibilidades de baño en la piscina.

Muy cerca se encuentran otros sitios de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro Recreativo Echeverría, los hoteles Habana Riviera y Meliá Cohíba, los restaurante La Catedral, el 1830, y el Torreón de la Chorrera.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin