Complejo Avellaneda

El Complejo Avellaneda se encuentra situado en pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Guantánamo, es un conjunto formado por Restaurantes, Bar y Cafetería que ofrecen un servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana, internacional y ligera. Un hermoso espacio que adorna el entorno ubicado frente al Parque 24 de febrero.
En el Complejo Avellaneda se ofertan en sus dos restaurantes variadas ofertas gastronómicas en un ambiente climatizado y decorado con gusto, donde se presta una atención personalizada y de calidad, excelentes menús de la cocina tradicional y diversidad de entrantes, carnes, guarniciones, entrepanes, ensaladas, postres y bebidas que hacen de este espacio un lugar distintivo. Con música grabada, reservación de salón parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC que se paga solo en Moneda Nacional, el Complejo Avellaneda abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 11:00 p.m., y su cafetería desde las 9:00 a.m.
Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Bodegón el León de Oriente, el Restaurante Las Ruinas, la Casa de la Música de Guantánamo, los bulevares, los hoteles Brasil y Martí, el Palacio de Salcines y el Parque Martí.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin