Complejo Recreativo Arcoiris

Inicio > Lugares de interés > Complejo Recreativo Arcoiris

El Complejo Recreativo Arcoiris se encuentra a las afueras de la Ciudad de Santa Clara en la carretera que conduce a la Ciudad de Placetas. Es un espacio para el disfrute y la recreación sana con variadas ofertas deportivas y áreas recreativas tanto para niños de todas las edades como para adultos.

En el Complejo Recreativo Arcoiris están las condiciones creadas para pasar un día agradable en compañía de familiares y amigos con ofertas gastronómicas y diversiones para todos los gustos. Cuenta con una piscina enorme para refrescarse del intenso calor. Posee una gran pista de motocross para los que practican este deporte, un parque de diversiones con equipos electrónicos como son carros locos, juegos mecánicos, canales, barquitos, cachumbambé, columpios, áreas para montar bicicletas y áreas de patinaje entre otros.

Grandes arboledas, dos restaurantes y dos cafeterías de comida ligera, áreas para el descanso y a unos pocos minutos se encuentra también el Campismo Arcoíris, donde se puede pasar unas pequeñas vacaciones en contacto directo con la naturaleza.

A pesar de que el Complejo Recreativo Arcoiris se encuentra un tanto alejado del centro de la ciudad, goza de gran popularidad por sus excelentes servicios y los variados atractivos que proporciona. Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico son la Presa Minerva, el Restaurante Los Alevines, el Zoológico de Santa Clara, el Monumento al Tren Blindado, la Universidad Marta Abreu, el Teatro La Caridad y la Fuente El Niño de la bota.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin