Zoológico de Santa Clara

Inicio > Lugares de interés > Zoológico de Santa Clara

El Zoológico de Santa Clara se puede localizar en la parte occidental de la ciudad de Santa Clara, perteneciente a la provincia de Villa Clara, en el centro de la Isla de Cuba. Está enclavado en la zona conocida como El Bosque, lugar con una abundante vegetación que cuenta con las áreas de exposición de animales, áreas de juegos y de educación ambiental, una clínica veterinaria, un bosque martiano y un organopónico de flores.

En el Zoológico de Santa Clara se encuentran numerosas especies de animales como macacos, avestruz y otras aves, cebras, gruyas y muchos más que componen la lista y son apreciados por niños y adultos que visitan diariamente el lugar.

Además de las áreas de exposición de animales el Zoológico de Santa Clara cuenta con esculturas de piedras a gran escala en formas de animales como la iguana, el dromedario, el elefante, el rinoceronte y el canguro que también forman parte de los atractivos de los más pequeños. Cuenta además con un parque de diversiones con aparatos mecánicos, áreas para juegos, cafetería de alimentos ligeros, Guarapera y Restaurante.

Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico son el Mausoleo y la Plaza Che Guevara, el Parque Leoncio Vidal, el Parque de Diversiones Arco Iris, el Bulevar, el Centro Cultural El Mejunje.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin