Mirador del Caribe

Inicio > Lugares de interés > Mirador del Caribe

El Mirador del Caribe se encuentra situado justo en la mitad de la distancia que una a la ciudad de Trinidad con Topes de Collantes a unos trecientos metros a la izquierda de la carretera. Desde allí se puede apreciar una panorámica vista de las montañas del Escambray así como de todo el litoral sur de la Isla de Cuba que comprende la provincia de Sancti Spíritus, incluida la Ciudad de Trinidad y el Valle de los Ingenios, declarados por la UNESCO Patrimonio cultural de la Humanidad.

A la entrada del Mirador del Caribe se encuentra el Restaurante o Snack Bar Mirador del Caribe que oferta servicios gastronómicos de comida ligera, cuenta con baños sanitarios, teléfono, un gran catalejo, un gran mapa en una de las paredes y un poster que divulga 14 excursiones diferentes hacia el Parque Topes de Collantes. A un lado una escalera de dos metros de ancho cubierta con lajas de piedra que conduce a otra instalación mucho más alta desde donde se pueden observar hermosos paisajes panorámicos de la Sierra del Escambray.
Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico son el Hotel Los Helechos, el Reloj Solar del Escambray, el Kurhotel, la Playa Ancón, los hoteles Trinidad 500, Brisas Trinidad del Mar, Club Amigo Costa Sur y Club Amigo Ancón.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin