Campismo Villa Las Caletas

Inicio > Lugares de interés > Campismo Villa Las Caletas

La Base de Campismo Villa Las Caletas es una de las tantas instalaciones para el disfrute de los amantes de la naturaleza, y el mar, se encuentra situado en la Playa Jibacoa, en el litoral norte de la provincia de Mayabeque, al este de la Ciudad de La Habana. Su acceso es a través de Vía Blanca, carretera que une a la Capital de la Isla de Cuba con el balneario de Varadero.

En un entorno natural muy hermosos a pocos pasos de la playa donde existe abundante acumulación de arena, arrecifes coralinos y un paisaje costero maravilloso, la Base de Campismo Villa Las Caletas cuenta con una flora y fauna numerosa que también puede ser apreciada.

Un sitio para disfrutar de sus tranquilas aguas y sus confortables instalaciones la Base de Campismo Villa Las Caletas posee restaurante, sala de juegos y Televisión, sitios de interés históricos, pista de baile, centro de computación, servicio de biblioteca, Piscina, cafetería, alquiler de bicicletas y caballos, teléfonos públicos y un amplio programa de animación para los visitantes.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y otras Bases de Campismos similares como El Abra, La Laguna, Los Cocos, la Villa Loma, las Escaleras de Jaruco, las Playas del Este y la Ciudad de Matanzas con sus atractivos.

3/5 - (2 votos)

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin