Playa Jibacoa

La Playa Jibacoa cubiertas de verde vegetación que contrasta con el azul del mar y del cielo, alturas y acantilados que ofrecen gran atractivo paisajístico

La Playa Jibacoa se encuentra situada en el municipio Santa Cruz provincia de Mayabeque en el litoral norte de la Isla de Cuba, a 60 km al este de la ciudad de La Habana. Se accede a ella a través de la Vía Blanca, autopista que une a la Capital con la ciudad de Matanzas. Cubiertas de verde vegetación que contrasta con el azul del mar y del cielo, con alturas y acantilados que ofrecen gran atractivo paisajístico.

La calidad de la Playa Jibacoa es excelente, con aguas cristalinas de azul intenso, arena muy blanca, rodeada de montañas, desembocadura de ríos y fondos marinos con cavernas, corales y una variada fauna marina con peces y moluscos. Posee la mayor barrera de corales del hemisferio occidental y la segunda del mundo.

Cuenta con una infraestructura hotelera compuesta por los hoteles Breezes Jibacoa, Villa Loma y Villa Trópico, y las bases de campismo El Abra, Los Cocos, Las Caletas, La Laguna, Peñas Blancas y Playa Amarilla, además de diversos servicios gastronómicos entre otros.

Un lugar ideal para el descanso, la recreación, las excursiones, el turismo ecológico, buceo, escalar elevaciones, montar a caballo y pescar son algunos de los atractivos de la Playa Jibacoa.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *