Las Terrazas, en Artemisa

Inicio > Lugares de interés > Las Terrazas, en Artemisa

Las Terrazas, en Artemisa es una comunidad turística rural, ubicada a orillas del lago San Juan, dentro de la Sierra del Rosario que es Reserva de la Biósfera, en la Provincia de Artemisa. Aquí se encuentra la Casa de Cantautor Polo Montañez que se ha convertido en una  Institución para conservar y divulgar la obra musical del desaparecido cantautor local, se exponen atributos del extraordinario creador, teniendo como telón de fondo la música tradicional cubana, y muy en especial, sus propias creaciones.

Existen variedades de lugares turísticos en la comunidad Las Terrazas, en Artemisa como el Café de María con un espacio familiar propicio para el encuentro con la familia cubana mientras se saborea una deliciosa taza de café entre tantas de las variedades que se ofertan, se puede apreciar desde su balcón un bello panorama de la comunidad. Restaurante como La Fonda de Mercedes donde se puede disfrutar de la cocina cubana típica o comida criolla con una vista extraordinaria de la comunidad.

Visita Las Terrazas, en Artemisa la Casa del lago situada a la orilla del lago San Juan tendrá la oportunidad de pasear en botes, kayac o bicicletas acuáticas así como variadas ofertas gastronómicas. El campismo popular El Taburete le ofrece un grupo de actividades recreativas y deportivas con variados servicios de comida ligera y restaurante.

5/5 - (1 voto)

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin