Ludoteca de Guantánamo

Inicio > Lugares de interés > Ludoteca de Guantánamo

La Ludoteca de Guantánamo es un hermoso y colorido espacio diseñada para la recreación sana, la diversión y el juego de niños y adolescentes, se encuentra situada frente al Parque José Martí, en uno de los Bulevares del centro de la Ciudad de Guantánamo, en la provincia más oriental de la Isla de Cuba.

La Ludoteca de Guantánamo está enclavada en una edificación de inicios del siglo XX restaurada y muy bien conservada de una sola planta que cuenta con un solo nivel interior o mesanini decorado con imágenes de animales y muñecos. Cuenta con una cafetería donde se venden alimentos ligeros para los niños y sus padres.

Un sitio con gran aceptación por parte de los infantes que disfrutan también en sus áreas exteriores de juegos de pelegrina, carreras, bailes y animación. En la Ludoteca de Guantánamo existe una discoteca infantil muy acogida por los adolescentes y niños amantes del baile, que se alquila para fiestas y cumpleaños, también se realizan actividades programadas por los centros estudiantiles, cuenta con una biblioteca y sala de computación.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Palacio de Salcines, la Catedral de Santa Catalina de Ricci, la Cafetería La Primada, el Hotel E Martí, el Museo Provincial de Guantánamo, el restaurante Venus, el Café La Indiana y la Casa de la Trova.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin