Cafetería La Fondant

Inicio > La Habana > Cafetería La Fondant

La Cafetería La Fondant es un pequeño y moderno espacio dedicado a la venta de exquisitos pasteles y dulces finos que se encuentra situado en el corazón del centro de El Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba.  Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina ligera y la repostería.

En la Cafetería La Fondant podrá disfrutar de una gran variedad de dulces y pasteles de excelente calidad, decoración y sabores de almendra, chocolate, fresa, limón, vainilla y muchas más donde la especialidad de la casa es el Volcán de Chocolate compuesto por un muffins relleno con salsa de chocolate que se acompaña con helado.

Cuenta en el frente con un pequeño parque de diversiones para niños, espacio climatizado, servicio de comida para llevar, servicio de buffet, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería La Fondant abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Pabellón Cuba, la Rampa habanera, el Cine Yara, la Heladería Coppelia, los hoteles Habana Libre, Vedado, Nacional de Cuba.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin