Bar Restaurante El Jireh

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante El Jireh

El Bar Restaurante El Jireh es un lugar tipo rancho campestre situado en un lugar muy pintoresco del poblado de Majagua en la provincia de Ciego de Ávila, en la zona central de la Isla de Cuba. Ofrece servicio de table de la cocina cubana.

En el Bar Restaurante El Jireh podrá disfrutar de una agradable y excelente comida criolla, típica de esta región como son el puerco asado, el congrí, vianda hervida, yuca con mojo, fricase de cerdo, tamales, ensalada estación y café cubano, acompañada de refrescantes bebidas alcohólicas y no alcohólicas, un lugar de fácil acceso que cuenta con música grabada, reservación de salón, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo. Un sitio para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Restaurante El Jireh abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., con excepción de los miércoles. Para una mayor información, usted puede llamar al teléfono 5222 0831.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos de la Ciudad de Morón, Ciego de Ávila, los Cayos Coco y Guillermo y la Laguna de la Leche.

 

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin