Campismo Caletón Blanco

Campismo Caletón Blanco
Te Sirvió ?

Es una bella instalación bien equipada para el descanso y el esparcimiento de sus visitantes. Se encuentra situada en la parte occidental de la Bahía de Santiago.

La Base de Campismo Caletón Blanco es una bella instalación bien equipada para el descanso y el esparcimiento de sus visitantes. Se encuentra situada en la parte occidental de la Bahía de Santiago de Cuba en la zona más oriental de la Isla de Cuba y frente al mar Caribe.

La Base de Campismo Caletón Blanco es un lugar de gran belleza con una variedad naturaleza y un entorno paisajístico excelente que forma parte del macizo montañoso de la Sierra Maestra en el municipio de Guamá.

Un sitio muy tranquilo con una infraestructura bien equipada para el confort es la Base de Campismo Caletón Blanco que cuenta con habitaciones con aire acondicionado y las condiciones  indispensables, restaurante, sala de juegos, sala de televisión, pista de baile, cafetería, biblioteca, teléfono público, y una gran piscina aunque está en primera línea de playa, con aguas muy tranquilas y un ecosistema muy bien conservado.

Otros sitios de interés natural, recreativo, histórico y turístico son la Playa Mar Verde, el Castillo de San Pedro de la Roca, el Hotel Balcón del Caribe, el Campismo La Mula, el Pico Turquino, La Gran Piedra, el Cayo Granma, el Faro de Santiago de Cuba y su Bahía.

Campismo Caletón Blanco
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *