Campismo Punta Alegre

Una bella instalación para el recreo y el esparcimiento de los amantes de la naturaleza, en el litoral norte de la provincia de Ciego de Ávila.

La Base de Campismo Punta Alegre es una bella instalación para el recreo y el esparcimiento de los amantes de la naturaleza, se encuentra situada en el litoral norte de la provincia de Ciego de Ávila en el municipio de Chambas, en el centro de la Isla de Cuba.

A orillas de la ensenada y muy cerca del poblado de Punta Alegre, conocido por sus magníficas y tradicionales parrandas donde se enfrentan los bandos Las Salinas y El Yeso. A solo 2 km de los Buchillones, lugar de asentamiento aborigen está enclavada la Base de Campismo Punta Alegre que cuenta con una excelente instalación con cómodas cabañas ventiladas, servicios de restaurante, cafetería, préstamo de libros, animación diurna y nocturna, juegos de mesa, pista de baile, televisión, parque para niños, sala de teatro, piscina, carpeta y buró de reservaciones.

Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 3356 6412 o dirigirse a las oficinas del Campismo Popular de cualquier municipio del país.

Otros sitios de interés similares a la Base de Campismo Punta Alegre son el Restaurante El Realengo, la Laguna de la Leche, la ciudad de Morón, Cayo Guillermo y Cayo Coco, así como los campismos Los Naranjos, Boquerón y El Charcazo.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *