Campismo Poza Azul

Instalación para el disfrute de los amantes de la naturaleza a orillas de Poza Azul que goza de gran popularidad por su calidad.

La Base de Campismo Poza Azul es una instalación para el disfrute de los amantes de la naturaleza que se encuentra situada a orillas de la Poza del mismo nombre a 2 km del poblado de Arroyo Blanco en el municipio de Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, en el centro de la Isla de Cuba. Fue inaugurado en el año 1983.

La Base de Campismo Poza Azul cuenta con 17 confortables cabañas azules con agua potable, televisión y ventilador, en sus instalaciones aledañas servicios de restaurante, cafetería, pista de baile, sala de teatro, juegos de mesa, áreas de juegos infantiles, animación diurna y nocturna, sala de computación, préstamo de libros, alquiler de caballos y bicicletas, carpeta y un buró de reservaciones donde se ofrecen excursiones a cuevas, lugares históricos y naturales.

Con excelentes condiciones para los bañistas debido a las transparentes aguas del Rio Pozo Azul, la Base de Campismo Poza Azul es una de las más populares y visitadas de la provincia, otros de ellos son La Hormiga, Bamburanao, Planta Cantú, Arroyo Lajas y Manacal. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 4189 9239 y 52199264, o dirigirse a las oficinas del Campismo Popular de cualquier municipio del país.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *