Campismo Bamburanao

Enclavado en un sitio de gran belleza natural al lado de un arroyo cuyas aguas han sido retenidas para formar un espacio ideal para los bañistas.

La Base de Campismo Bamburanao está enclavado en un sitio de gran belleza natural al lado de un arroyo cuyas aguas han sido retenidas para formar un espacio ideal para los bañistas. Se encuentra situada a pocos km del poblado de Yaguajay en las cercanías del Monumento en homenaje a Camilo Cienfuegos el Héroe de Jaguajay, en la provincia de Sancti Spíritus, en el centro de la Isla de Cuba. Fue inaugurado en el año 1983.

Situado en un ambiente boscoso donde existe una abundante vegetación y una variada fauna compuesta por Tocororo, Paloma rabiche, Tomeguín del pinar, Carpintero jabado, Pitirre, Torcaza y otras especies, la Base de Campismo Bamburanao cuenta en la actualidad con 17 confortables cabañas, una hermosa piscina, pista de baile, préstamo de libros, sala de teatro, restaurante, juegos de mesa, sala de televisión, sala de computación, áreas recreativas para niños, cafetería, alquiler de bicicletas y caballos, carpeta y un buró de reservaciones donde se ofertan excursiones a lugares históricos, cuevas, sitios de valor arqueológicos y naturales.

Otros sitios similares a la Base de Campismo Bamburanao en la provincia son Pozo Azul, Arroyo Lajas, La Hormiga, Manacal, y Planta Cantú. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4153 1247 o dirigirse a las oficinas del Campismo Popular de cualquier municipio de la isla.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *