Campismo Las Cuevas

Inicio > Lugares de interés > Campismo Las Cuevas

La Base de Campismo Las Cuevas es una bella instalación para el disfrute y la recreación sana de niños, jóvenes y toda la familia, que se encuentra enclavado en un hermoso entorno natural en el litoral norte de la Isla de Cuba, en la provincia de Mayabeque, al este de Ciudad de La Habana, muy cerca de Vía Blanca arteria que une a la capital con la Ciudad de Matanzas y el famoso balneario de Varadero.

En la Base de Campismo Las Cuevas podrá encontrar un sitio agradable y tranquilo para pasar unas buenas vacaciones en contacto directo con la naturaleza. Cuenta con cómodas cabañas acondicionadas con ventilador y baño, áreas exteriores con sala de televisión, sala de juegos de mesa, sala de teatro, préstamos de libros, Pista de Baile, piscina, cafetería, alquiler de caballos y visita a lugares de interés históricos y naturales, donde se puede explorar las cuevas y escalar las terrazas desde donde se observa un hermoso paisaje marino.

Para una mayor información sobre la Base de Campismo Las Cuevas usted puede comunicarse a través del teléfono 5885 0056 o dirigirse a las oficinas del Campismo Popular de cualquier municipio del país. Otros sitios similares cercanos son los campismos Escaleras de Jaruco, Las Almendras, Los Cocos, Peña blanca, La Laguna, Puerto Escondido y Playa Amarilla.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin