Campismo Salto de Jibacoa

Inicio > Lugares de interés > Campismo Salto de Jibacoa

La Base de Campismo Salto de Jibacoa es un hermoso paraje destinado para la recreación, el esparcimiento y el contacto directo con la naturaleza que se encuentra situado a la orilla del Rio Jibacoa en el sureño poblado de Bartolomé Masó en la provincia de Granma, en la zona oriental de la Isla de Cuba. Fue fundado en el año 1983.

En plena Sierra Maestra rodeado de hermosas montañas la Base de Campismo Salto de Jibacoa cuenta con confortables cabañas y espacios recreativos para la estancia de los amantes de la naturaleza pura y los baños en el rio que forma pequeñas cascadas. Cuenta con programas de animación, caminatas y visitas a lugares de interés.

Restaurante, cafetería, pista de baile, área de juegos para niños, sala de juego, áreas de acampada, alquiler de caballos, préstamos de libros y muchos más atractivos son los que cuenta la Base de Campismo Salto de Jibacoa

Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2357 2351 o dirigirse a las oficinas de Campismo Popular de cualquier localidad del país. Otros sitios de interés cercanos son el poblado de Niquero, el Hotel Guacanayabo, la Playa Marea del Portillo, el Pico Turquilo y el Faro de Cabo Cruz.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin