Playa Marea del Portillo

Playa Marea del Portillo
Te Sirvió ?

La Playa Marea del Portillo, lugar apartado de la Isla de Cuba se encuentra entre el Mar Caribe y la Sierra Maestra rodeada de montañas, cocoteros y palmeras

La Playa Marea del Portillo se encuentra situada en el municipio de Pilón provincia de Granma. Es uno de los lugares más apartados de la Isla de Cuba. Se encuentran entre el Mar Caribe y la Sierra Maestra rodeada de montañas, cocoteros y palmeras, con sus sorprendentes arenas negras y sus aguas muy transparente, hacen un lugar único por sus variados matices.La Playa Marea del Portillo está protegida por una preciosa barrera coralina donde habita gran cantidad de peces multicolores, una abundante flora marina, lugar ideal para el buceo. Entre las opciones recreativas están además de bañarse en la playa los paseos en barcos, autos, motos, bicicletas o caballos, recorrer sitios históricos, saltos de agua, adentrarse en el sendero ecológico, bañarse en ríos, visitar los cayos vecinos o practicar deportes náuticos.

En la Playa Marea del Portillo encontrará una infraestructura hotelera muy amplia compuesta por confortables instalaciones como los hoteles Club Amigo Marea del Portillo, el Farallón del Caribe, Marea del Portillo y Punta Piedra, amplia red gastronómica, centros nocturnos y el Centro Internacional de Buceo Albacora. Desde allí se programan excursiones a otros destinos turísticos como La Iglesia de la Virgen de la Caridad del Cobre, Santiago de Cuba, Bayamo o Manzanillo.

Playa Marea del Portillo
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *