Campismo Boca de Jaruco

Inicio > Lugares de interés > Campismo Boca de Jaruco

La Base de Campismo Boca de Jaruco se encuentra situado en el poblado de pescadores del mismo nombre en Santa Cruz del Norte, en un bello paraje natural del litoral norte de la Provincia de Mayabeque, a unos 40 km al este de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

A la orilla del Rio Jaruco que desemboca en una ensenada del mismo nombre, la Base de Campismo Boca de Jaruco es un excelente lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia ya que cuenta con confortables cabañas con las comodidades necesarias, donde desde antaño se reúnen las familias para disfrutar de baños en el mar, en el rio y navegar en pequeñas embarcaciones por este, caminatas, y senderismo.

Con una infraestructura compuesta por cafetería, restaurante, pista de baile, sala de teatro, telefonía pública, sala de juegos, sala de televisión, préstamo de libros y animación diurna y nocturna la Base de Campismo Boca de Jaruco es un sitio popular sobre todo en los meses de verano.

Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 4720 5107 o dirigirse a las oficinas del Campismo Popular de cualquier municipio o provincia del país. Otros sitios de interés cercanos son las Escaleras de Jaruco y su Campismo, el Restaurante El Árabe, las Playas del Este y el Tren de Hershey.

Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin