Campismo Cerro de Caisimú

Inicio > Lugares de interés > Campismo Cerro de Caisimú

La Base de Campismo Cerro de Caisimú es una hermosa instalación para la recreación sana y el esparcimiento de jóvenes y de toda la familia situado en un bello paraíso natural que se encuentra en el poblado de Manatí, a unos 20 minutos al norte de la Ciudad de Las Tunas.

La Base de Campismo Cerro de Caisimú cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, cabañas y tres caneyes imitación de las viviendas de los aborígenes cubanos.

Reconocido como un sitio de primera categoría La Base de Campismo Cerro de Caisimú cuenta con ventilación, una enorme piscina con confortables sombrillas, préstamo de libros, sala de juego, sala de teatro y televisión, telefonía pública, restaurante, pista de baile, cafetería, música y animación diurna y nocturna, parqueo, buró de reservaciones y sala de computación.

Para mayor información usted puede llamar a los teléfonos 3121 9135 y 3121 9125, o dirigirse a las oficinas del Campismo Popular en cualquier lugar de la Isla. Otros sitios similares como este los podrá encontrar en los campismos de Aguada de Vázquez, Los Pinos, Playa Corella, Guayabal y Rio Jobabo, así como en sus cercanías se encuentran las hermosas playas Covarrubias y Santa Lucia de Camagüey.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin