Playa Covarrubias

La Playa Covarrubias a 45 Km de Puerto Padre con instalaciones para el ejercicio de gimnasia, tenis, buceo, catamarán, kayac, canoas, bicicletas acuáticas.

La Playa Covarrubias se encuentra en la costa norte de la región oriental a 45 Km del municipio de Puerto Padre y a 90 Km de la ciudad de Las Tunas. Con una longitud de 10 Km de playas entre las que se encuentran Malagueta, Real Covarrubias, Covarrubias, Rocosa, Bonita y Blanche.

Con arenas blancas y finas de excelentísima calidad, bañadas por las azules y trasparentes aguas del Mar Caribe, la Playa Covarrubias está protegida por una muy buena barrera coralina a solo 1 km de la orilla, que es continuidad de la cayería norte de Jardines del Rey, en la que habitan múltiples especies marinas, con un amplio sistema de cavernas ideales para la práctica del buceo.

En una zona virgen para el desarrollo turístico, la playa Covarrubias cuenta solo con una infraestructura hotelera, con la construcción del Hotel Villa Covarrubias, una instalación con régimen todo incluido de excelente calidad catalogada con cuatro estrellas, para el disfrute de los turistas extranjeros y nacionales.

Además de los servicios comunes, la playa Covarrubias cuenta con diversas instalaciones para el ejercicio de deportes como gimnasio, práctica de tiro con arco, pista de tenis, ping pong, billar, deportes náuticos como buceo, paseos en catamarán, kayac, canoas y bicicletas acuáticas.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *