Campismo Bacunayagua

Un hermoso lugar de recreo en un entorno natural de gran belleza situado en el litoral norte de la provincia de Matanzas, en el Valle de Yumurí.

La Base de Campismo Bacunayagua es un hermoso lugar de recreo en un entorno natural de gran belleza que se encuentra situado en el litoral norte de la provincia de Matanzas, en el Valle de Yumurí, junto en la desembocadura del Rio Bacunayagua. A unos 80 Km al este de la Ciudad de La Habana y a menos de 30 km de la Ciudad de Matanzas, en la vía que une a la capital con el balneario de Varadero.

Desde una altura de 110 metros sobre el rio está situada una de las siete maravillas de la ingeniería civil de la Isla de Cuba y el puente más alto de Cuba que lleva el nombre de Puente de Bacunayagua, desde su mirador se puede observar un bellísimo paisaje y la Base de Campismo Bacunayagua que posee confortables cabañas con baño interior, ventilación, cafetería, pista de baile, restaurante, sala de teatro, alquiler de caballos y bicicletas, baño en una piscina natural marina, parque de diversiones, biblioteca, buró de turismo, paseo en embarcaciones pequeñas y animación diurna y nocturna.

La Base de Campismo Bacunayagua es sitio preferido por los pobladores de Matanzas para una estancia feliz de la familia y amigos. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 52195646.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *