Campismo Playa Corella

Situada en la Playa Corella al este de la entrada de la Bahía de Puerto Padre, es un sitio para la recreación sana de toda la familia.

La Base de Campismo Playa Corella es una instalación para la recreación sana de jóvenes y toda la familia que se encuentra situada en la playa del mismo nombre, al este de la entrada de la Bahía de Puerto Padre en el poblado de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas en la zona nororiental de la Isla de Cuba.

La Base de Campismo Playa Corella está enclavada a orillas de la playa de arenas blancas y finas, contando con confortables cabañas con ventilación y baño interior, así como servicios de cafetería, restaurante, préstamo de libros, áreas de recreo para niños y jóvenes, paseos, senderismo y excursiones que se solicitan en el buró de reservaciones, pista de baile, animación diurna y nocturna, áreas para acampar, juegos de mesa y un bello paisaje natural.

Muy cerca de la Base de Campismo Playa Corella existen atractivos naturales, recreativos y turísticos como son la playa La Herradura, los campismo La Llanita, Los Pinos, Aguada de Vázquez, Río Jobabo, Guayabal, Cerro de Caisimú y Playa La Boca. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 3151 5447, o dirigirse a las oficinas de Campismo Popular de cualquier municipio del país.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *