La Playa la Boca es una extensa ribera de arenas blancas y finas, que debe su nombre a la ubicación en la que se encuentra, en la entrada del canal de la bahÃa de Puerto Padre al norte de la provincia de Las Tunas, en la zona centro este de la Isla de Cuba.
La vegetación predominante en los alrededores de Playa la Boca son las uvas caletas, las casuarinas y los cocoteros, y puede apreciarse un abundante mangle en sus costas. En esta zona se han encontrado evidencias de asentamientos aborÃgenes.
Existen numerosas instalaciones estatales y particulares, que son alquiladas durante todo el año; aunque los meses de mayor concurrencia en Playa la Boca son julio y agosto. Además, se programan actividades deportivas y recreativas para el disfrute de los vacacionistas, fundamentalmente de turistas nacionales, que son los de mayor afluencia en la región. Cuenta con embarcaciones pequeñas que son utilizadas como vÃa de comunicación y transporte para personas y mercancÃas hacia las localidades situadas en la orilla opuesta del canal.
Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turÃsticos como la Playa La Llanita, la Playa La Herradura, el Club Amanecer, la Villa Cabaña La Boca, el Embarque del Ferry, el Hotel El Socucho y diversas bases de campismo. Playa de Cuba