Café Trovando

Un popular espacio para disfrutar de un agradable café en un espacio climatizado decorado con paredes negras y cuadros de artistas.

El Café Trovando es un popular espacio enclavado en una casa antigua decorado en su interior con un mobiliario de madera en su primer salón, así como un espacio climatizado decorado con paredes negras y cuadros de artistas. Está situado en la intercepción de dos arterias del Centro Histórico de la Ciudad de Holguín, en la zona Oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En el Café Trovando podrá disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos y familiares mientras degusta un sabroso café en cualquiera de sus variedades, helados, cócteles y té helado con hielo frape. Cuenta con música grabada, espacio reservado, área para fumadores y parqueo

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Café Trovando abre sus puertas de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Caverna de los Beatles, la Iglesia San José en el parque del mismo nombre, la Pizzería Roma, el Boulevard, el Parque Calixto García, el Museo Provincial La Periquera y el Teatro Eddy Suñol, el Restaurante La Torre, el Bar Restaurante 1910 y los hoteles Santiago y Majesti.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *