MW Urbanos Aplicación Móvil de Ómnibus Urbanos en La Habana

Inicio > app > MW Urbanos Aplicación Móvil de Ómnibus Urbanos en La Habana

Con nombre Movil Web Urbanos (MW Urbanos), la aplicación permite obtener información sobre el transporte público de La Habana y seguir el viaje de los ómnibus en vivo.

Desarrolladores cubanos lanzaron esta nueva aplicación móvil tener un seguimiento en vivo de ómnibus urbanos en la Capital de Cuba.

La versión actual, en estado Beta de desarrollo, contempla las terminales de Playa, Guanabo, Palatino, Santa Amalia, Alamar, Bahía, Guanabacoa y Calvario.

Además de su base de datos integrada que contiene el mapa de la capital, mediante el uso de datos móviles permite conocer las paradas, rutas e intercambios de los ómnibus. La aplicación además permite evaluar el servicio recibido si así se desea

Con servicio a Internet activo, la aplicación ofrece también:

  • la ubicación en tiempo real de cada vehículo
  • el tiempo que demorará el ómnibus en arribar a la localización del usuario
  • las paradas más cercanas respecto a la posición del usuario, las rutas que cubren esa zona y la ubicación de los ómnibus que las recorren

Desarrollada por la agencia GeoMIX del Grupo Empresarial GEOCUBA junto a empresas y direcciones provinciales de La Habana, la aplicación ya está disponible para su descarga.

Desde la plataforma cubana Apklis puede accederse a MW Urbanos con este enlace y la descarga se realizará usando los datos de la bolsa nacional, si se realiza por datos móviles.

El tamaño de archivo inicial es de 56 mb, pero se espera que en futuras actualizaciones este aumente al incluirse nuevas rutas y terminales capitalinas.

Como en el resto de las aplicaciones desarrolladas en Cuba las actualizaciones podrán encontrarse en la plataforma web de Apklis, la página oficial del Mitrans y otros sitios institucionales.

Otras aplicaciones similares a esta, desarrolladas por GeoMIX y también disponibles en Apklis son MW Trenes y MW Rutero.

Como alternativas también puedes encontrar Habana Trans, D’Taxi y Viajando, para la reservación de pasajes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin