Apklis

Apklis
3.5 (70%) 4 votes
apklis cuba

Apklis el nuevo Play Store cubano que permite la descarga y actualización de aplicaciones cubanas y del resto del mundo mediante la conexión de datos móviles a la red de ETECSA.

Apklis también conocida como la Play Store cubana, es una tienda online de aplicaciones desarrollada por la UCI para dispositivos Android.

Tiene su versión web y tambien su versión de aplicación para android.

Está diseñada para descargar todas las aplicaciones cubanas y las más populares del resto del mundo utilizando de la red de datos de ETECSA, Nauta u otro medio de navegación nacional.

Cuenta con un amplio catálogo de juegos, así como aplicaciones útiles, de las redes sociales, editores de fotografía, entre otras.

Por el momento es una versión beta (no definitiva), se estima que su lanzamiento oficial sea para mediados de este verano.

¿Qué ofrece Apklis?

Se encuentra disponible en https://www.apklis.cu/ junto al resto de las apk y desde este enlace se puede descargar.

Cuenta con varias categorías que permite al usuario realizar búsquedas específicas de una manera más organizada.

Apklis además tiene la función de avisar cada vez que haya una nueva actualización, incluso permite actualizar todas las aplicaciones instaladas al mismo tiempo.

Así mismo, desde esta plataforma se pueden descargar todas las aplicaciones que desee el usuario a la vez.

Según afirman sus creadores, la herramienta cubana “no tiene nada que envidiarle a Google Play Store en cuanto a funcionamiento no a la cantidad de aplicaciones”.

No dejes de ver:

Apklis
3.5 (70%) 4 votes
Opiniones