D´Taxi

D´Taxi

Conoce cómo funciona la app D´TAXI, un nuevo servicio de la empresa Taxis Cuba que conecta al pasajero directamente con el chofer.

D´TAXI es la nueva aplicación cubana creada por la Empresa estatal Taxis Cuba para facilitar el pedido de trasporte vinculado a la compañía.

La app ha sido lanzada este 2019 en la Provincia de La Habana y posteriormente se anunció que su servicio estará disponible también en Villa Clara a partir del lunes 23 de diciembre.

Progresivamente se espera que se extienda al resto de las provincias del país, para que los clientes nacionales y extranjeros de toda la isla puedan solicitar el transporte más cercano de una manera más fácil.

Luego de 5 años en desarrollo, la empresa cubana lanzó este servicio en saludo a su quinto aniversario y a los 500 de La Habana.

¿Cómo usar la app D´TAXI?

La app D´TAXI conecta directamente al pasajero con los conductores manteniéndolo informado de todo el proceso desde que solicita el servicio hasta que llega a su destino.

Primero el pasajero realiza una solitud de transporte ingresando origen y destino del recorrido en la aplicación, donde le aparecerá el costo aproximado del viaje.

Luego este deberá recibir la confirmación del taxista incluyendo cuánto tiempo tardará en llegar al punto de recogida.

D´TAXI también permite al pasajero programar su recorrido con antelación, así podrá reserva su viaje para la hora indicada sin apuros.

Por otra parte, los choferes de taxis también serán notificados con recordatorios para que cumplan con el horario planificado y puedan indicar si continuarán disponible o no para realizar el recorrido.

Los taxistas podrán además actualizar su estado, consultar recorridos pendientes y recibir sugerencias de una mejor ruta.

Al culminar el recorrido, el pasajero tiene la posibilidad de evaluar la experiencia, mediante una puntación de calificación para el chofer, teniendo la misma un rango entre 1 y 5 estrellas.

¿Cómo pago el servicio si uso la app D´TAXI?

El pago del servicio de trasporte brindado a través de la aplicación D´TAXI se realiza personalmente a los choferes, en efectivo o por Transfermóvil.

En el caso de los pasajeros que se encuentren en el aeropuerto internacional José Martí podrán realizar el pago usando tarjetas de crédito, ya que los taxistas en el lugar estarán equipados para este servicio.

La empresa Taxis Cuba en Santa Clara dispuso de los siguientes números de teléfono para aclarar cualquier duda al respecto: 42222555 y 42202580.

Descargar D´TAXI

Desde aquí puedes descargar la aplicación D´TAXI con su última actualización. Es importante que conozcas que solo está disponible para dispositivos con sistema Android.

Podrá funcionar sin dificultan en móviles con las versiones de Android detalladas por sus creadores:

  • Versión de Android requerida: KitKat 4.4 – 4.4.4
  • Versión de Android objetivo: Oreo 8.0 – 8.1

Puede descargar la aplicacion desde aquí

transfermovil

Descargar Transfermovil

One thought on “D´Taxi

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *