Nueva Tarifa de Navegación Nauta de ETECSA

nueva tarifa navegacion nauta

ETECSA establece nueva tarifa la para navegación Nauta, te decimos quienes pueden aplicarla y demás detalles.

La Empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA establece nueva tarifa de Navegación Nauta desde el 4 de enero del 2020.

A partir de esta fecha se reduce el costo de la hora de navegación de 1 CUC a 0.70 CUC de forma oficial y fija.

Esta nueva tarifa solo aplica para todos los clientes con cuentas Nauta de navegación permanente, en cambio la navegación por tarjetas temporales se mantendrá a 1CUC por hora.

El resto de los parámetros relacionados con la cuneta permanente continuarán sin ningún cambio, como el ciclo de vida de la misma con un total de 360 días de los cuales 30 son para ser recargada.

Así mismo, los usuarios mantendrán la tarifa de 0.70 CUC si acceden con la cuenta usando el servicio Nauta Hogar, siempre y cuando su cuenta no esté asociada al mismo, porque las que si lo están mantendrán su tarifa de 0.50 CUC una vez agotadas las 30 horas designadas.

¿Reduce también el precio de los cupones con la nueva tarifa de navegación Nauta?

No, los cupones mantendrán su importe actual de 2, 5, 10 y 20 CUC, lo que con esta nueva tarifa los usuarios podrán navegar por más tiempo.

De igual forma se conservarán los valores para las recargas de las cuentas Nauta permanentes, siendo el mínimo de 0.10 CUC desde una Oficina Comercial de la Empresa cubana y de 10 CUC desde el exterior o determinados puntos de venta.

recarga nauta

Recargar Nauta

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *