Promoción de ETECSA por Fin de Año

promocion de etecsa fin de año

Nueva Promoción de ETECSA por el fin de año para la navegación a internet y llamadas a larga distancia, conoce los detalles aquí.

La Promoción de ETECSA por fin de año estará vigente entre el 23 de diciembre próximo y hasta el 3 de enero del 2020, así lo anunció la propia empresa cubana.

Durante estos 12 días de oferta lo clientes con cuentas de navegación permanentes Nauta podrán navegar a 0.30 CUC la hora.

En esta promoción de ETECSA por el fin de año se incluyen los clientes con cuentas asociadas a Nauta Hogar.

En este último caso solo podrán hacer uso de la oferta de 0.30 CUC la hora una vez que se agoten las 30 horas designadas a principios de mes.

¿Se rebajarán los cupones de recarga en esta promoción de ETECSA por fin de año?

No, lo cupones de recarga continuarán teniendo el mismo precio ya que lo que disminuye es el costo de la hora de navegación.

De esta manera con 1 CUC se podrá navegar en internet durante 3 horas y un poco más.

En caso de que la cuenta nauta del cliente tenga saldo disponible durante los días de promoción, no será necesario recargarla y se realizará el descuento automáticamente.

Para recargar la cuenta nauta pueden dirigirse a las oficinas comerciales de la empresa, o contactar a agentes de telecomunicaciones, así como hacerlo desde el exterior mediante sitios autorizados.

La Promoción de fin de año incluye descuento para llamadas de larga distancia

Al unísono de la oferta de rebaja de precio en la hora de navegación en internet, ETECSA también informó que las llamadas nacionales de larga distancia en CUP tendrán un descuento del 50 % durante el horario diurno y de un 25 % en horario nocturno.

El horario diurno comprende las horas entre las 6:00 a.m.  y las 5:59 p.m mientras que el nocturno es a partir de las 6:00 p.m y hasta las 10:00 p.m para teléfonos residenciales y hasta las 5:59 a.m para llamadas a través del servicio propia.

Este descuento aplica para los teléfonos residenciales y el servicio propia, así mismo se mantendrá vigente durante los 12 días de promoción incluyendo los domingos y el día 25 de diciembre.

Sin embargo, la promoción no aplica para el sector estatal, manteniéndose la tarifa vigente en estos centros.

Tampoco aplica para llamadas realizadas desde la TFA ni para las que se hagan desde teléfonos monederos.

recarga nauta

Recarga Nauta desde el Exterior

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *